fbpx

SOBRE EL MAPA:

Este espacio ofrece una visión acerca de la atención a la primera infancia en Guatemala, una plataforma crucial respaldada por United Way. Diseñada para líderes y profesionales comprometidos con el desarrollo integral de la primera infancia, esta iniciativa pionera proporciona información esencial sobre cobertura, población atendida, tipos de atención y servicios ofrecidos por diversas organizaciones.

Nuestra herramienta en línea sirve como un recurso fundamental para tomadores de decisiones, facilitando la identificación de brechas en la atención, necesidades específicas y oportunidades estratégicas de colaboración. Este mapa no solo centraliza datos valiosos, sino que también fomenta la colaboración y la toma de decisiones informada, fortaleciendo el tejido de apoyo a la niñez en sus primeros años. Únete a nosotros en este compromiso vital con el bienestar y el futuro de la primera infancia en Guatemala.

MAPEO DE ORGANIZACIONES

Search
Expand the search area up to
Resize the map
70 Result(s)
Default
  • Title A to Z
  • Title Z to A
Refine Search
Buscar por nombre de la organización
Departamento del país
Buscar por departamento de Guatemala
Área de Atención
Área de Atención
Loading

Somos una organización independiente que apoyamos a los niños y niñas para que puedan vivir de acuerdo a su propia religión, convicciones y creencias.

  Generar incidencia para promover el trabajo articulado entre sectores

Somos una institución líder que a través del cumplimiento de nuestros programas contribuimos a generar y facilitar condiciones de equidad e igualdad de oportunidades para la niñez, juventud, población con y sin discapacidad y sus familias.

Es una organización de segundo nivel conformada por organizaciones de base, entre ellas cooperativas de ahorro y crédito, cooperativas agrícolas, población con y sin discapacidad y sus familias.

Asociación de Cooperación para el Desarrollo Rural de Occidente-CDRO, surge en el año 1984 como una necesidad para recobrar la confianza de los habitantes de las comunidades a través de la unificación de esfuerzos de los líderes y lideresas siendo los principales actores para identificar, formular, gestionar y ejecutar sus proyectos integrales de desarrollo.

En ese momento se brindaba fisioterapia e higiene personal, y un programa básico de nutrición. Lo anterior fortaleció a unir a las familias y la misión centro que se convirtió con el pasar del tiempo en un importante punto de encuentro para los participantes con discapacidad y sus familias.

  Contribuir al empoderamiento de la sociedad para lograr la inclusión y vida independiente de las personas con discapacidad y sus familias

  Kindernothilfe fue fundada en Alemania en 1959 como una organización cristiana que apoya a niños y jóvenes vulnerables y marginados para que desarrollen todo su potencial.

APPEDIBIMI como entidad local, durante varios años viene desarrollando un programa de educación dirigido a la niñez del nivel inicial, preprimaria bilingüe, primaria y juventud, través de la implementación de una “metodología participativa” con enfoque de derechos, desde el contexto cultural y lingüístico de la niñez, con participación de las familias.

“El Objeto de “La Asociación”, es mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad y la de sus familias” Guatemala.

Somos un equipo humano multidisciplinario que facilita procesos de autogestión comunitaria para el mejoramiento de la calidad de vida de la población más vulnerable. Promovemos los valores del respeto, solidaridad, compromiso, honestidad y manejo responsable de recursos, utilizando una metodología de trabajo orientada a efectos e impactos para esta Política de Protección Institucional.
UW-LOGO-01

www.unitedway.org.gt – PBX +502 2303-0606 – contacto@unitedway.org.gt