Apoyar una causa social con la que te sientas identificado
Tener la certeza de que con tus acciones solidarias puedes hacer un mundo diferente.
Generar un mundo de posibilidades a personas con realidades sociales adversas.
Sentir la satisfacción de apoyar a otros.
Tener el poder de hacer reír a otros.
Mejorar el autoestima y la confianza en ti mismo.
Mejorar tu salud.
Aprender o desarrollar habilidades.
Experiencia curricular.
Adquirir experiencia laboral.
Enseñar tus habilidades a otros.
Crear una red importante de contactos al conocer nuevas personas.
Sentirse valorado y necesitado.
Una proyección ante los demás, como una persona proactiva, entusiasta y a quién le importa su comunidad y/o su país.
Fortalece la imagen externa de la empresa, presentándola como empresa socialmente responsable.
Agregan un valor a la marca.
Crean fidelidad y lealtad en sus empleados.
Promueven la integración de empleados.
Promueven el trabajo en equipo.
Apoyan a las comunidades de su entorno operacional.
Adquieren redes de trabajo importantes.
Conocen y aplican mejores prácticas de RSE.
Contribuyen activamente en crear oportunidades para la niñez guatemalteca.
Genera lealtad e imagen positiva hacia el empleador, mejorando el clima organizacional y la productividad de la empresa.
Optimiza el impacto de las donaciones y políticas de proyección social que realiza la empresa.
Crea nuevos vínculos entre la empresa y la comunidad, trabajando conjuntamente para el mutuo beneficio.
Aligera la acumulación de estrés, algo muy frecuente en el terreno laboral en la actualidad.
Aumenta el atractivo de la empresa para empleados potenciales.
Disponer de nuevos canales de comunicación sobre la situación de la comunidad y cuáles son los problemas y necesidades que surgen.
Crear redes importantes de colaboradores.
Dar a conocer su organización.
Sensibilizar a distintos públicos sobre la importancia de su misión.
Captar voluntarios permanentes.
Mejorar sus condiciones organizacionales.
Crear mejores oportunidades para sus públicos beneficiarios objetivo.