Search

+

Voluntariado Empresarial

Voluntariado Empresarial

United Way Guatemala

El voluntariado empresarial una herramienta fundamental para crear y fortalecer los programas de Responsabilidad Social que las empresas socias pueden implementar y potencializar, con el fin de invitar a todos sus colaboradores a tomar una decisión corporativa y personal, proyectada al desarrollo de capacidades e las comunidades de Guatemala.

Visión

United Way Guatemala

Todas las empresas socias y sus empleados actúan dentro de una cultura de voluntariado, conduciendo de manera efectiva las actividades colectivas, para el intercambio de habilidades en beneficio de las comunidades más vulnerables de Guatemala.

Misión

United Way Guatemala

Fomentar y fortalecer la cultura de voluntariado, incentivando actividades colectivas con empresas socias y otros actores clave del desarrollo del país, demostrando que sus aportes son invertidos con transparencia y eficiencia, para construir las capacidades en las comunidades más vulnerables de Guatemala.

Requisitos para el Voluntariado Empresarial

United Way Guatemala

Para coordinar actividades de voluntariado con Fondo Unido de Guatemala, ingresa con tu usuario y contraseña en el sistema de autogestión de voluntariado en www.voluntariadoonline.org

Coordinar y participar en actividades desarrolladas dentro de la red de ONG´S o programa de inversión social de Fondo Unido de Guatemala.

Participar en actividades que desarrollen las capacidades comunitarias tanto en los beneficiarios como en los voluntarios, siempre en respuesta a las necesidades de la comunidad.

Acción voluntaria como consecuencia de una decisión que la empresa y el voluntario adoptan libremente.

Participar en las actividades desarrolladas dentro de un programa o proyecto de inversión social de Fondo Unido de Guatemala.

Informarse acerca de la actividad, insumos necesarios y prepararse con responsabilidad para el mismo.

Ser puntuales y cumplir con su asistencia para el día de la actividad confirmada.