Search

+

Estrategia de Impacto

Nuestro objetivo:  

Desarrollar en los niños menores de seis años, que viven en condiciones de vulnerabilidad social, las competencias físicas, socio-afectivas y cognitivas necesarias para que crezcan de manera saludable y estén preparados para entrar y tener éxito en la escuela primaria y en la vida.

Nuestro enfoque de trabajo:

Abordamos los retos de la Primera Infancia en nuestro país desde dos frentes:   Educación y prevención de la desnutrición.

Buscamos aumentar la cobertura con calidad en preprimaria. La meta es facilitar el acceso de 7,000 niños a la educación para el año 2018. Para ello, apoyamos la construcción de infraestructura educativa y otorgamos becas de manera controlada a niños entre 4 y 6 años. También buscamos capacitar a  3,000 docentes para garantizar que el niño recibe la mejor atención.

Paralelamente, para prevención de la desnutrición, buscamos generar capacidades en 3,000 familias, priorizando nuestros esfuerzos en la madre y los niños menores de 5 años, para establecer hábitos y comportamientos en salud, nutrición, higiene personal y estimulación temprana.

 

NUESTROS PROYECTOS

  1. Construyendo Futuro – Infraestructura Educativa
  2. Tecnología Educativa
  3. Sembrando Futuro – Centros de Desarrollo Infantil
  4. Nacer Aprendiendo para Docentes
  5. Becas Escolares de Preprimaria
  6. Aprender Jugando – Ludotecas
  7. Desayuno para Mejores Días
  8. Nacer Aprendiendo para la Familia
  9. Unidos por niños Saludables – Capacitación Nutricional
  10. Creciendo en Familia – Prevención de la Desnutrición Crónica
  11. Agua Limpia para los Niños

 

MAPA DE PROYECTOS