Search

+
¡Un Trabajo Extraordinario!

Escrito por Mirna López, Project Manager

UN TRABAJO EXTRAORDINARIO

Ser parte de United Way Guatemala ha sido para mí una experiencia única, la cual ha transformado incluso mi estilo de vida.

Antes de iniciar a laborar en United Way Guatemala mi experiencia profesional estaba enfocada al área administrativa y comercial, lo cual me mantenía alejada de la labor social aunque realizaba algunas actividades por cuenta propia para apoyar algunas áreas necesitadas.

El 26 de enero del año 2015 tuve la oportunidad de formar parte del equipo de la Fundación como Project Manager, una experiencia completamente nueva para mí lo cual era todo un desafío, pero durante el proceso de aprendizaje e inducción me fui haciendo parte de la misma e identificándome con la causa que es lo que mueve al equipo de United Way.

Porque trabajar en la Fundación United Way Guatemala:

  • Considero que uno de los principales respuestas a estas interrogantes es el poder ser parte de una causa para poder colaborar a minimizar en cierto porcentaje a las necesidades de nuestro país, en nuestro caso el Desarrollo de la Primera Infancia.
  • La oportunidad que nos brinda el conocer la realidad de nuestro país, áreas que carecen de desarrollo y las capacidades de las personas que viven en estas situaciones que no están siendo aprovechadas.
  • Ser parte de un equipo de trabajo que luchan por un objetivo común, que se caracterizan para la pasión y el entusiasmo con lo que hacen las cosas y la manera como nos apoyamos aportando ideas para buscar la excelencia en los proyectos que ejecutamos beneficiando a comunidades y el poder llevar este entusiasmo a los donantes que los hacen posible.

Considero que ser parte de United Way Guatemala no solo me ha permitido ayudar a los más necesitados sino me ha ayudado a mí a ser más humana, entender y conocer las condiciones en que viven muchas personas y disfrutar cada día de lo que hago, como siempre he dicho desde que inicie esta aventura “Lo que hacemos en United Way no es un trabajo es una bendición”.

Posted in: Escritorio del Director